Perla Rodríguez Contreras
Derivado de las recientes manifestaciones en contra del Ayuntamiento, y de manera precisa la que realizara este miércoles el líder social José Ángel Mejorado y que implicó el cierre de la avenida que está frente a la Unidad Administrativa, el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, señaló que se trata de protestas con una clara connotación política.
“Es evidente, para mí son lecturas que tienen una connotación política. (…) Algunos planteamientos son como para sentarnos a platicar, las puertas están abiertas y los podremos atender, pero otros de los temas que tocaron la verdad ni siquiera caso tenían”.
El funcionario llamó a no afectar al resto de la ciudadanía con el bloqueo del tráfico al cerrar vialidades, pues finalmente el Municipio se encuentra listo siempre para el diálogo; “la sociedad no tiene la culpa de este tipo de movilizaciones”.
Dijo que, de tenerlos en la calle a sentarse en una oficina a platicar, prefieren eso, dialogar. “A través del diálogo podemos llegar a mejores términos”, finalizó.