Ante una nutrida concurrencia que asistió al Auditorio del Pueblo, Marina Vitela Rodríguez, precandidata única a gobernador por Morena en Durango cerró su pre campaña con un llamado a defender a los niños y las mujeres a través de instituciones como el sector salud y educación.
El cierre de su mensaje se volvió emotivo al recordar a aquellos que durante la pandemia han perecido, y que al inicio de los trabajos electorales le estuvieron acompañando.
En una breve entrevista al término del cierre de precampaña, la aspirante expresó su intencion de encabezar un proyecto basado en la honradez y la cercanía de la gente para hacer lo necesario en beneficio de los que menos tiene.
Después de esas palabras se le acercaron simpatizantes quienes le pidieron su autógrafo y otros más la fotografía del recuerdo en un ambiente festivo y con múltiples porras a favor de la precandidata.
Vitela la Rodriguez fue acompañada por una gran cantidad de simpatizantes y militantes que llenaron prácticamente las gradas del auditorio del pueblo, en un evento que también tuvo cierta agilidad aún y cuando se había invitado tanto a los simpatizantes como a los medios de comunicación a estar presentes a partir de las cinco de la tarde en el lugar, ubicado en el tradicional paseo parque Guadiana.