Una menor que padecía insuficiencia renal y que se contagió de Covid-19 murió en un suceso registrado en el municipio Durango, reconoció el secretario de Salud, Sergio González Romero.
El deceso es el segundo entre menores de edad en Durango, ya que la semana pasada la Secretaría de Salud reconoció que una infante de un año originaría del municipio de Lerdo pereció por complicaciones de Covid-19 en un nosocomio de Torreón, Coahuila.
El Secretario informó el deceso de la menor en la capital del estado en el marco de la conferencia diaria en donde se informa sobre la evolución del Covid-19 en el territorio duranguense.
El funcionario no especificó ni la edad ni la fecha en la que pereció la menor, y solo se limitó a reconocer la defunción en la capital del estado.
Hasta la semana pasada, el secretario había informado de la existencia de cinco menores internados por Covid-19, de los cuales uno de ellos era un menor indígena, además de existir otros menores con padecimientos del corazón y pulmones.