Una menor de un año de edad diagnosticada con Covid-19 originaria del municipio de Lerdo, del estado de Durango, falleció en un nosocomio de la ciudad de Torreón, Coahuila, confirmó la Secretaría de Salud del primer estado.
Aunque por la mañana, el Secretario de Salud de Durango, Sergio González Romero precisó que no se tenía ningún deceso de menores de edad duranguenses, esta tarde se ha hecho una modificación a la declaración al aceptarse que una niña duranguense falleció en un hospital de Torreón, Coahuila.
“Hoy se notifica a la SSD el deceso de una menor de 1 año, diagnosticada con COVID-19 en un nosocomio de Torreón, Coahuila, originaria del municipio de Lerdo”, precisó la Secretaría de Salud en un mensaje en redes sociales.
Por la mañana González Romero detalló la existencia de cinco menores de edad internados afectados por el Covid-19 con diversas comorbilidades, sin embargo descartó que hubiese decesos de menores duranguenses por el nuevo coronavirus.
Hasta ahora no se había reportado el fallecimiento de ningún menor duranguense por Covid-19, sin embargo hoy se confirmó el deceso, aunque el mismo ocurrió en un nosocomio de Torreón, Coahuila.