Por: Perla Rodríguez Contreras.
Tras declinar en sus aspiraciones a la reelección para el Gobierno municipal, el alcalde Jorge Salum del Palacio fue cuestionado sobre qué sigue para él, ante lo cual declaró que aún hay muchas cosas por hacer, sobre todo en el marco de los últimos meses de su administración.
“Finalmente ese objetivo nunca estuvo en duda, que es el estar totalmente enfocados en el trabajo municipal. Hay muchas cosas por hacer, además estamos en una etapa donde estamos terminando una cantidad de obras importantes, donde esperamos también poder reforzar, en la medida de las posibilidades, tiempo y recursos, el paso para poderlas entregar todas en tiempo”.
Entonces, dijo, estos meses estarán dedicados al 100 por ciento a tratar de terminar el plan anual de trabajo y cumplir todos los pendientes.
Salum del Palacio argumentó que su decisión de desistir de la candidatura fue para abonarle a la unidad, pues consideró que los objetivos generales siempre son más importantes que los particulares o personales.
“Es una decisión correcta que además nos ayuda a enfocar todavía más nuestras baterías. (…) Estaré totalmente enfocado, netamente, a buscar cerrar la administración de la mejor manera posible, y en ese sentido vamos por muy buen camino”, finalizó.