Por : Perla Rodríguez
El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Payán Guerrero, reprobó los actos violentos de simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en días pasados en La Laguna, y consideró que afectan la credibilidad del partido.
“La forma en como se manifestaron las cosas este fin de semana deja mucho que desear de la alianza (Morena-PT-PVEM-RSP) que se va fracturando poco a poco, y ante todo, más allá de estarse enfocando en darle proyectos a la gente, fortalecer sobre todo las propuestas para abordar los problemas de Durango, están enfocados en una división y en ganar el poder”, expuso el regidor, quien agregó que esto desalienta la participación de la gente.
La población va registrando este tipo de actos y actitudes, dijo, pues los está calificando todos los días, y no es la primera vez que los integrantes de Morena han violentado las cosas.
“La gente los observa, esos actos violentos que se generaron en La Laguna por esta alianza que encabeza Morena, desestima y desalienta la participación ciudadana, y la credibilidad del partido, que son los que pregonan ante todo la democracia interna”, expuso para finalizar.