Cuatro menores de edad se intoxicaron con monóxido de carbón, por lo que fue necesario hospitalizarlos en el Hospital Materno Infantil.
El incidente ocurrió este domingo en la colonia Emiliano Zapata en donde los menores con edades de 8,6,4 y 3 años se encontraban en una habitación calentándose con un anafre, cuando de pronto comenzaron a vomitar.
Ante ello, los adultos que se encontraban próximos a la habitación en donde estaban los menores, solicitaron la presencia de socorristas dela Cruz Roja para que fueran revisados por lo que fue necesario hospitalizarlos en el el Hospital Materno Infantil.
El suceso es el primero que se reporta en el presente año relacionado con personas que sufren intoxicación con monóxido de carbono, que ocurre cuando se hace uso de los anafres para intentar calentarse ante las bajas temperaturas que se han registrado en la entidad.
Este domingo la temperatura más baja registrada en la capital del estado fue de 5.1 grados centígrados, aunque hubo poblados como Navíos, en la zona sierra del municipio que reportaron 10 grados bajo cero y en La Rosilla 9 grados bajo cero.