Los padres de familia han tenido mayor conciencia en esta ocasión y han evitado llevar a sus hijos a los parques Guadiana y Sahuatoba, los cuales han sido cerrados ante el incremento de contagios de Covid-19, informó Gabriel Mendoza, director municipal de servicios públicos.
El funcionario municipal señaló que existe la disposición de mantener cerrada el área de juegos infantiles tanto en el parque Guadiana como en el Sahuatoba, con el objetivo de evitar contagios por Covid-19.
Consultado sobre si se colocaron las rejas que se instalaron la primera ocasión en que se cerraron estos espacios públicos, el director dijo tener conocimiento de que se mantiene inhabilitada la parte en donde se encuentran los juegos infantiles.
Durangos21 constató que el área de juegos infantiles tiene una reja y un punto de acceso, el cual se encuentra cerrado, por lo que los menores no pueden acceder a ese espacio recreativo.
Hasta el momento se desconoce cuándo podrían ser reabiertos los juegos infantiles para los menores, toda vez que la ola de contagios prosigue vigente desde principios de enero.