En las giras de trabajo realizadas en diversos municipios del Estado se han fortalecido los comités de defensa de la Cuarta Transformación, afirmó la precandidata única a gobernadora por Morena, Marina Vitela Rodríguez.
La aspirante se mostró complacida por el recibimiento que tuvo en el municipio de Hidalgo, en donde el dirigente ganadero y ex diputado federal, Oscar García Barrón, le respaldó en un evento en donde hubo importante presencia de ciudadanos militantes de Morena.
“La mayoría de la gente se suma, la mayoría de la gente está contenta de que puede haber un cambio en el estado de Durango”, expresó Vitela Rodríguez.
La precandidata única también fue consultada respecto a un encuentro nutrido que tuvo en el municipio de Tamazula, en donde se manifestó satisfecha por la posibilidad de entablar comunicación con el mayor número de militantes, quienes están dispuestos a impulsar que llegue la cuarta transformación a la entidad.
Respecto al grupo antagónico dentro de Morena que imputa su candidatura, Vitela Rodriguez señaló que en Morena se aceptan tipo de expresiones, no obstante, manifestó su inquietud por la forma en la que ese grupo ingresó a ocupar las oficinas del partido, al considerar que era innecesaria la violencia.
Reiteró su decisión de seguir construyendo la posibilidad de un cambio verdadero en el estado que permita que llegue la cuarta transformación.