Una precampaña de promoción de la unidad, así como para escuchar a la militancia priista siempre bajo el respeto a la ley se desarrollo en los días pasados, afirmó el precandidato único del PRI a Gobernador, Esteban Villegas Villarreal.
Al explicar haber realizado visitas a municipios, comunidades y poblados para solicitar el apoyo de la militancia para lograr la candidatura a Gobernador, Villegas Villarreal dijo contar el respaldo de los priistas para poder encabezar la candidatura del PRI, PAN y PRD.
“Seguiremos construyendo en unidad, primero al interior de nuestro partido, y posteriormente con Acción Nacional y Revolución Democrática, para cerrar filas en torno a un objetivo común que es recuperar la esperanza en nuestro estado”, expresó Villegas Villarreal.
Para el precandidato priista es justo evitar hacer caso a quienes buscan desestabilizar el proceso al emitir una retórica confrontativa, por lo que se seguirá bajo la consigna de escuchar a las bases pues en ellos está la verdadera directriz de las necesidades de la población.