En su último evento público antes del levantamiento de las encuestas para definir al candidato de la alianza “Va por Durango”, el precandidato único del PRI se reunió con secciónales de su partido en la sede del Comité Directivo Estatal en un encuentro que aglutinó a importantes liderazgos de las bases priistas.
Los líderes de los comités secciónales del PRI en Durango hicieron uso del megáfono, herramienta que representó en la precampaña una herramienta para que la gente pudiera levantar la voz y que pudieran exponer qué siente y qué necesita.
En las redes sociales del precandidato priista a Gobernador se mostraron una serie de imágenes en donde Villegas Villarreal dialoga con militantes y delegados priistas quienes se congregaron en la sede del Comité Estatal.
La publicación generó un diálogo entre los militantes y el precandidato en donde la coincidencia fue la certidumbre de poder ganar la candidatura para encabezar la alianza del PRI, PAN y PRD que se enfrentará a la coalición conformada por Morena, PT, PVEM y PRSP.
Durante la última semana de proselitismo, Villegas Villarreal encabezó encuentros nutridos en El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo, así como en Mapimí y Mezquital, entre otros municipios.