No se va a permitir que un pequeño grupo del PRI secuestro en la candidatura a gobernador por un interés personal del negocio o del grupo, advirtió el pre candidato a gobernador por el PAN Hector Flores Ávalos.
La advertencia la lanzó el precandidato en una conferencia de prensa realizada en Gómez Palacio, mientras que esta noche realizó su cierre de precampaña en la ciudad de Durango en el teatro del Calvario en donde se dio cita un nutrido grupo de militantes.
El precandidato dijo creer en la alianza “Va por Durango” porque se trabaja en unidad dentro de ella, sin embargo señaló que no permitirá que un pequeño grupo encabezado por el diputado federal, Rubén Moreira impulse la idea de echarla perder.
Según el precandidato la candidatura se define en Durango por los duranguenses y para los duranguenses, por lo que solicitó que en las encuestas que se realicen para elegir al candidato se mida también la cohesión y no sólo la popularidad de los perfiles.
Para Flores ávalos, un pequeño grupo del PRI tiene un interés particular en intervenir en Durango e Hidalgo por eso enfatizó que no se permitirá que nadie secuestre a la candidatura por algún interés personal.