El titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano será invitado a comparecer para aclarar los señalamientos expuestos sobre presuntos actos de corrupción en esa dependencia municipal, informó la regidora Claudia Hernández Espino.
La recién nombrada presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano subrayó su interés por aclarar los señalamientos de presuntos actos de corrupción, pues en la administración encabezada por Jorge Salum del Palacio se ha buscado en todas las áreas evitar ese tipo de acusaciones.
Hernández Espino dijo que hasta el momento desconoce si la Contraloría municipal ha intervenido o emprendido alguna indagatoria sobre esos señalamientos que se expusieron durante el año pasado.
Consideró saludable aclarar todas las circunstancias en donde haya presunción de prácticas anómalas que puedan afectar el funcionamiento de la Dirección y que puedan traer consigo posibles actos que vayan en contra de la ley.
La regidora no estableció cuándo podrían reunirse con el titular de la Comisión de Desarrollo Urbano, sin embargo, dijo que lo harán lo más pronto posible.