Los duranguenses contrastaron hace seis años y optaron por quien es hoy gobernador, subrayó el senador Damián Zepeda al considerar que la opción presentada desde el PRI fue superada desde la elección pasada.
El senador panista se presentó en conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN, en donde hizo una fuerte defensa del pre candidato a gobernador Hector Flores Ávalos, al subrayar el crecimiento que ha tenido en los sondeos de opinión que se han levantado.
Reiteró que un personaje fresco, nuevo, como es Flores ávalos puede rendir más en las preferencias electorales, pues a diferencia de sus competidores tiene ya que tienen ya un tope en su crecimiento electoral.
Considero que la coalición del PAN, PRI, PRD debe de contar con candidato panista, porque además ha demostrado un mayor crecimiento en tres la población entre la población duranguense, en mediante una oferta nueva de unión y de proyecto a favor del Estado.
Recordó que en 2016 Hector Flores se convirtió en senador suplente, y posteriormente al concluir su periodo fue acogido en la bancada del PAN en el Senado de la República como asesor debido a que se observó importante capacidad para realizar ese trabajo entre los senadores.