Los trabajadores estatales contagiados deberán trabajar desde su casa y no tomar ese tiempo como vacaciones, expresó el gobernador de Durango, José Aispuro Torres.
En una entrevista para la barra de noticias de un canal de televisión local, el ejecutivo fue cuestionado sobre aquellas personas que han dejado de asistir a sus centros de trabajo al resultar positivos o haber estado con personas que han dado positivo, y en ese sentido señaló que dichos empleados deberán proseguir con labores.
“Solo las personas que presentan contagios, esos obviamente se tienen que ir a sus casas, se tienen que aislar pero desde su casa tienen que seguir trabajando, de alguna manera, buscando como lo que realizaban en la oficina, lo que se pueda hacer desde casa lo va a tener que seguir haciendo, no lo tomemos como unas vacaciones”, dijo el mandatario.
“En el caso de las personas con algún problema de salud a ellos hay que cuidarlos, aquí lo que importa es la salud de los duranguenses”, detalló el mandatario, quien informó haber dado positivo este martes 11 de enero por la noche.
Para finalizar, dijo que la gran diferencia hoy en día es que ahora la mayoría estan vacunados y eso está ayudando a que los síntomas sean menores, a diferencia de lo que llegó a ocurrir en el pasado cuando no había vacunas.