Al sostener un encuentro con dirigentes, sectores y organizaciones, el precandidato único del PRI a gobernador, Esteban Villegas Villarreal, ofreció apertura para recibir recomendaciones.
El encuentro se desarrolló este martes, luego de que el lunes cientos de simpatizantes acudieron a su registro como precandidato del PRI al gobierno del Estado, mismo que se convirtió en el único que recibió la Comisión electoral de dicho partido.
“En el PRI somos una familia, hablemos con mucha franqueza; estamos receptivos para recibir recomendaciones y decirnos las cosas como son, con confianza, para trabajar en equipo”, dijo Villegas Villarreal.
Cabe destacar que la presencia del dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez, estuvo presente vía zoom, debido a que durante la semana pasada resultó positivo al Covid-19.
De acuerdo el precandidato único, en los siguientes días se realizará una gira por los municipios para escuchar prioridades y solicitar el respaldo de la militancia ante la aspiración de contender una vez más a la gobernatura.
En esta etapa de la campaña se buscará el respaldo de los delegados y militantes del PRI, según el equipo de comunicación del precandidato.