Como un gran acierto, calificó la diputada Teresa Soto Rodríguez el descuento del 25 por ciento que ofrece el Gobierno de José Rosas Aispuro Torres en el pago del refrendo durante enero, en apoyo a la economía familiar.
La legisladora del Partido Acción Nacional señaló que este descuento, que se ofrece por primera vez en la historia de Durango, es de gran ayuda en estos momentos en los que la economía de los mexicanos está muy golpeada.
“Esto demuestra la preocupación del mandatario estatal por ayudar a los duranguenses, ya que estamos pasando por una de las peores crisis económicas en el país”, agregó la integrante del Grupo Parlamentario del PAN.
Resaltó que actualmente se tiene una inflación mayor al siete por ciento, una de las más altas en los últimos 20 años y que podría agravarse en los próximos meses.
Indicó que el descuento del 90 por ciento en recargos, multas, actualizaciones y cambio de propietario, y el 25 por ciento en placas nuevas, licencias de conducir, tanto nuevas como de renovación, será de gran apoyo a las familias duranguenses.
Por último hizo un llamado a los propietarios de algún vehículo a que aprovechen este descuento histórico para ponerse al corriente en sus pagos.