Las escuelas y Colegios privados también suspenderán clases presenciales cuando menos dos semanas, ya que se apegarán a las instrucciones de la Secretaría de Educación y las autoridades de salud.
Así lo informó en un comunicado la Asociación de Escuelas Particulares A.C (ADEPAC) en voz de su presidente Víctor Martínez Guerrero, quien detalló que las instituciones adheridas al organismo se suman a las disposiciones oficiales de las autoridades respecto a la decisión de tomar dos semanas de clases virtuales.
“Como escuelas particulares refrendamos el compromiso de garantizar la salud de la comunidad escolar y de mantener la calidad educativa a través de la enseñanza virtual”, manifestó.
“Exhortamos a toda la comunidad educativa a quedarse en casa y regresar a las aulas al término de estas dos semanas. Somos responsables y hacemos un llamado a la sociedad en general a continuar con las medidas sanitarias que dictan las autoridades, ya que aún estamos inmersos en una pandemia”, concluyó Martínez.