En la sede del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, cientos de simpatizantes del senador José Ramón Enríquez Herrera se dieron cita en vísperas del arranque de la caravana denominada por la dignidad que busca corregir la designación de la candidatura a Gobernador.
Tal y como lo anticipo, Ismael Ayala, simpatizantes de Enríquez Herrera, esta tarde se desarrollo en las instalaciones de dicho sindicato una asamblea informativa que encabezó el propio senador quien en su discurso consideró que ha llegado el tiempo de que a Durango le vaya bien a través de un gobierno de la cuarta transformación.
Los simpatizantes de Enríquez Herrera saldrán de la ciudad de Durango a la ciudad de México este martes 4 de enero por lo que estiman que caminarán una semana para arribar a la sede nacional de Morena en donde habrán de exponer la inconformidad sobre la designación a favor de Marina Vitela.
De acuerdo a los simpatizantes de Enríquez Herrera un importante grupo de Gomezpalatinos salieron de aquella ciudad y arribaron a esta capital, razón por la cual se desarrolló una asamblea informativa en la sede sindical.
Para este martes se estima que la marcha saldrá de Durango a partir de las 9:00 horas con el objetivo de buscar la rectificación de la dirigencia nacional de Morena que designó a Marina Vitela Rodríguez como candidata a Gobernador en la entidad.