Elementos del Grupo de Reacción Inmediata golpearon y le rompieron las costillas a Francisco N en un operativo que realizaron el domingo por la noche en la colonia Valle del Sur, en una acción en donde los vecinos aseguraron que los agentes incurrieron en prepotencia.
De acuerdo a datos extraoficiales recabados por Durangos21 los agentes le marcaron el alto al ciudadano para preguntar sobre su identidad y su origen, mientras casi simultáneamente lo golpeaban, para enseguida subirlo a una unidad.
Cuando había sido retirado se escucho una detonación por lo que los vecinos pensaron lo peor para la persona detenida, sin embargo, lo liberaron y lo dejaron ir, aunque con una golpiza de tal envergadura que sus familiares lo trasladaron al Hospital General 450 en donde se le detectó´que traía costillas fracturadas.
Ante esa circunstancia inicialmente en Agente del Ministerio Público le tomó una declaración en el Hospital y posteriormente este día el afectado ratificó la denuncia en contra de quien resulte responsable por la agresión sufrida.
El incidente provocó inquietud los vecinos de la calle Río San Lucas en la colonia Valle del Sur, en donde se insistió en la necesidad de evitar los abusos de los agentes policiacos.