Entre la última noche del año 2021 y las primeras horas de este 2022 se registraron 20 accidentes automovilísticos, donde resultaron siete personas lesionadas, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
De los 20 accidentes registrados, en 15 casos los involucrados llegaron a una solución, por lo que no se tuvo conocimiento formal de los sucesos, en tanto que en otros cinco sí participó la autoridad y se turnaron a la Fiscalía General del Estado de Durango.
Los 20 accidente registrados propiciaron la detención de dos personas, además se detectó a un conductor en estado de ebriedad, según el parte emitido por la dirección.
Cabe destacar que en uno de los accidentes registrado en el fraccionamiento San Juan, en donde intervino un automóvil marca Toyota tipo Corolla, que era conducido por Brenda Olivia de 41 años y un motociclista de nombre Rodrigo, de 21 años, fue quien presentó segundo grado de ebriedad al momento de su revisión.
El motociclista fue trasladado al Hospital General 450 por socorristas de la Cruz Roja y los vehículos quedaron depositados en la pensión luego de que el expediente sé turnó a la Fiscalía General del Estado.