Un ciudadano hondureño que fue arrollado por el tren en el parque La Esperanza, en el municipio de Gómez Palacio, perdió su pie izquierdo al sufrir la amputación de la extremidad, informó la Fiscalía General del Estado de Durango.
El ciudadano hondureño fue identificado como Yerri Felipe Fuentes Bayres, de 22 años, quien fue ingresado al Hospital General de Gómez Palacio al presentar una lesión en el pie izquierdo, detalló la autoridad.
De acuerdo con los datos preliminares, este lunes alrededor de las 12 horas se recibió una llamada de emergencia al 911, en donde se señaló que una persona se encontraba sobre las vías férreas y había resultado lesionado.
Ante el reporte, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trasladaron a Fuentes Bayres a recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio.
Desde hace mes y medio se reporta la presencia con mayor énfasis de migrantes centroamericanos y del Caribe en el estado, aunque esta es la primera ocasión en la que uno de ellos resulta con alguna afectación o involucrado en un accidente.