Un accidente doméstico provocó el deceso del fiscal anticorrupción Héctor García Rodríguez, precisó el Secretario General de gobierno, Jorge Mujica Vargas.
Luego de trascender este día el fallecimiento del abogado García Rodríguez, el Secretario General de gobierno lamentó el deceso y precisó que el mismo surgió a raíz de un accidente.
“Hasta el momento lo que se tiene es que su deceso se debió a un accidente ocasionado por una fuga de gas; ya se están haciendo investigaciones correspondientes y pronto se darán a conocer los resultados, lo que no queremos es que se genere confusión o que se hagan otro tipo de comentarios, que no se especule, pues hasta ahorita lo que hay es un accidente doméstico, dijo el secretario.
El jueves 23 de diciembre, durante la tarde, en la zona centro ocurrió una explosión en un domicilio particular, del que posteriormente trascendió que el afectado era García Rodríguez, mismo que inicialmente fue llevado de urgencia al ISSSTE en esta ciudad, en donde estuvo en terapia intensiva.
Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al centro médico 20 de noviembre, en la Ciudad de México, a donde arribó a las 23:00 horas para finalmente fallecer a las 3:00 horas de este sábado 25 de diciembre.