Alrededor de mil trabajadores de confianza de la Fiscalía General del Estado aún no reciben su aguinaldo, confirmó su titular, Ruth Medina Alemán.
La fiscal atribuyó la falta de pago a los trabajadores de confianza a las difíciles condiciones económicas existentes no solamente en Durango sino en el país, aunque precisó que los trabajadores sindicalizados ya recibieron esta prestación de fin de año.
“Todo el personal (no ha recibido aguinaldo) cerca de mil personas, esperemos que hoy se cumpla, estamos en solidaridad con el Gobierno del Estado tratando de ser conscientes de la situación del país, y así esperemos que los compañeros estén también”, dijo la Fiscal.
De esa manera, trabajadores del sector justicia se añaden a los empleados gubernamentales de diversos sectores que hasta la fecha padecen la falta del pago de las prestaciones de fin de año.
Paralelamente ha trascendido que los trabajadores del sector salud no recibieron su bono navideño, el cual fue liquidado únicamente para empleados radicados en la región laguna, no así para el resto de los trabajadores que laboran en esta capital.