Transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México, CTM, bloquean desde hace horas el bulevar Francisco Villa en demanda de pago de sus servicios que se han atrasado en los últimos seis meses.
Con camiones volteo atravesados sobre los alguno de los carriles del bulevar, los transportistas señalan a la empresa constructora de la obra del puente vehicular de haber dejado de pagar desde hace seis meses por lo que exigen se cumplen con los recursos.
La manifestación contra la Constructora Angular, responsable de la obra en cuestión, ha provocado molestia entre los ciudadanos los cuales tienen que circular a paso lento por esa zona de la ciudad en donde se concentra los automóviles que van a la zona norte de la capital del estado.
Rafael Sarmiento, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas informó a finales del mes pasado que no había adeudo alguno con la empresa constructora, aunque reconoció que la misma había emplazado a la autoridad a reconocer gastos diversos que en todo caso debería de comprobar para que la dependencia pudiera estudiar si era viable ese sobre costo.