La generalidad de alumnos de la universidad Juárez del estado de Durango regresaría clases presenciales el próximo mes de febrero de 2022 Rubén Solís Ríos.
El regente de la máxima casa de estudios manifestó ella se detuvo la impartición de clases presenciales en la Facultad de medicina desde el pasado mes de agosto con una asistencia de alrededor de 2000 alumnos que son los que están matriculados en esa institución, estuvieron todos los protocolos y cuando mucho se registraron 10 casos positivos de covid-19 y no fueron contagios dentro de la facultad por el contrario fueron del exterior ya sea porque se enfermaron padres o familiares de los alumnos.
Por las condiciones del semáforo epidemiológico amarillo y de las indicaciones de las autoridades se sabe que el riesgo continúa, sin embargo se sabe que con los cuidados necesarios y los protocolos, se puede salvaguardar perfectamente la salud de los alumnos docentes y personal administrativo de la universidad.
De esta manera se tiene previsto para el mes de febrero próximo entren a clases presenciales todos los alumnos universitarios, aseveró.