Debido a la gran demanda de la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 se podría ampliar el periodo de inmunización a la población de más de 60 años, anticipó el Gobernador de Durango, José Aispuro Torres.
Señaló que se han aplicado arriba de 12 mil vacunas de refuerzo por lo que la gente a respondido muy bien a acudir a las instalaciones de la Fenadu para la aplicación.
El Gobernador aseguró que se revisaría la logística de vacunación para evitar que las personas de la tercera edad permanezcan mucho tiempo en las filas, ello luego de que este miércoles hubo una gran concentración de personas en la zona de vacunación.
Para finalizar pidió a la ciudadanía respetar la fecha y horarios que le toca acudir por su refuerzo, pues les aseguró que hay dosis suficientes para todos los interesados en obtener el refuerzo contra el nuevo coronavirus.
Aispuro Torres reiteró su llamado a respetar los tiempos en los cuales se convoque a la población a recibir la vacuna, pues ello permite dar agilidad a la inmunización de los adultos mayores los cuales han acudido al hacer eco a la convocatoria de recibir la tercera dosis del biológico.