Un caos vial provocó la tarde de este miércoles el cierre de la avenida Primo de Verdad, entre Bulevar Durango y avenida Francisco González de la Vega, pues aparentemente la Dirección Municipal de Obras Públicas realizará la rehabilitación de dicho tramo.
Ante el cierre, quienes intentaban circular por el bulevar Durango tenían que tomar la avenida Francisco González de la Vega que se saturó de vehículos por lo que algunos conductores comenzaron a utilizar calles paralelas en la colonia Valle del Sur.
El tramo cerrado dejo también con la comunicación trunca en la calle Revolución, Picachos, Guillermo Prieto y calle La llave entre otras, lo que provocó gran molestia entre los conductores del sector a los que no se les aviso con tiempo del cierre de la avenida Primo de Verdad.
El cierre de la calle ocurrió alrededor del mediodía, según testigos que reportaron a Durangos21 la anomalía que propició inconformidad de quienes tuvieron que aumentar su tiempo de traslado en la zona sur de la ciudad.