Los haitianos que han arribado a la ciudad de Durango para buscar transitar a Estados Unidos, deben de ser bien recibidos por los duranguenses, pues ese es el trato que pedimos a los connacionales que van a la Unión Americana, expresó el diputado David Ramos Zepeda.
El legislador perredista se manifestó por evitar discriminar a los visitantes que han comenzado a proliferar desde hace un par de semanas en la capital del estado.
Según Ramos Zepeda, los duranguenses deberían de tratar bien ah los haitianos que se observan con mayor frecuencia los puntos de la ciudad, y que buscan algunos de ellos incluso insertarse en el mercado laboral.
El legislador se manifestó a favor de brindar oportunidades a los migrantes los cuales han sido expulsados de sus países por el hambre, tal y como ocurre con los paisanos duranguenses que se han internado en Estados Unidos desde hace tiempo.
Según el perredista, los duranguenses deberían de apoyar a los visitantes para lograr inclusive absorber los en el mercado laboral local, o bien evitar incurrir en actos de discriminación, que se pueden presentar por ser diferentes.