Los diferentes personajes políticos no incurren en actos anticipados de campaña al realizar reuniones, aseguró Cynthia Hernández, regidora de Morena, quien reiteró su interés por buscar la candidatura a presidente municipal.
La representante de Morena en el cabildo de Durango, rechazó la aseveración realizada por la dirigente estatal panista, verónica Pérez, quien anticipó que se interpondrán las denuncias correspondientes por actos anticipados de campaña por parte de actores políticos.
Según Hernandez, las reuniones desarrolladas por diferentes personajes políticos de todos los partidos no pueden ser catalogadas como un acto de proselitismo, ya que son reuniones de trabajo las que se vienen desahogando de una manera normal.
Hernández manifestó desde hace un par de meses su intención de buscar la nominación de su partido Morena, para postularse a la presidencia municipal de Durango, lo cual reiteró sigue en pie.
En las redes sociales de Hernández, se observa la celebración de reuniones con pequeñas cantidades de ciudadanos, con los cuáles entablan comunicación.