Las instituciones educativas del orden público y continuarán trabajando donde la misma forma aún con el cambio del color del semáforo epidemiológico de verde amarillo así lo indicó el secretario de educación en el estado Rubén Calderón Luján.
El funcionario Estatal fue cuestionado en torno al cambio de semáforo y a la operatividad de las escuelas, sin embargo dijo que este momento a las cosas se han planteado para que continúen de la misma forma en que se han desarrollado en las últimas semanas.
“Vamos a trabajar igual, en la secretaría llegas escuelas sí bien mucho trabajo por la temporada incluyendo al pago de aguinaldos… Pero si vamos a hacer más exigentes con protocolos”, subrayó enseguida Calderón.
Manifiesto que las instituciones sea respetado desde el principio los filtros protocolos y ordenamientos, o se han hecho monitoreos de manera constante y afortunadamente no se han encontrado focos rojos.
Agregó que desde luego por la temporada invernal, ya se ha dicho los padres de familia que se tienen que tomar las medidas de cuidado con los hijos, como mandarlos bien abrigados, prevenir cualquier enfermedad respiratoria, etcétera.