El mandatario estatal José Aispuro Torres indicó que asistió al informe del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador como un invitado más y es que dijo que no quita el dedo del renglón para que los proyectos de beneficio para Durango se hagan realidad.
Lo anterior lo anotó luego de que el líder nacional de su partido, el PAN, Marko Cortés, criticó a los gobernadores panistas de Durango, Chihuahua, Quintana Roo y Yucatán por asistir al Zócalo capitalino en festejo a los tres años de gobierno federal.
“Yo fui invitado como Gobernador, fue un acto institucional del presidente y que la relacion de los gobernadores con las autoridades son importantes…”, expuso.
Añadió que él acudió a una invitación, “o sea no fue una ocurrencia mía, fui invitado a através de un documento escrito y por llamada telefónica”.
Destacó que es importante conocer y dar seguimiento a los proyectos que se han planteado para Durango, como Agua Saludable que se confirma y por lo cual dijo que este fin de semana estaría en la comarca Lagunera aterrizando detalles de la obra.