El presidente municipal Jorge Salum del Palacio pidió piso parejo a su partido, luego de qué trascendió la reunión del Secretario General de gobierno Héctor Flores y el diputado federal Javier Castrellón.
Conferencia de prensa celebrada esta mañana, el alcalde precisó que este día no habrá de presentar su licencia al cargo, lo que podría ocurrir a finales del presente mes, preciso.
“Lamento que el partido como tal haga público ese tipo de reuniones porque el partido tiene que tener un piso parejo, me parece que en algunos casos no lo muestra, me parece que esa comunicación será de manera diaria y frecuente, y yo espero que no se trate simplemente de inducir algunas especulaciones tratado de llevar ciertos proyectos adelante”, dijo el alcalde.
En la conferencia, al ser consultado sobre la reunión celebrada entre el secretario de gobierno y el diputado federal, Salum del Palacio solicito a su partido poner las condiciones de igualdad entre los aspirantes a los diferentes puestos de elección popular.
Reiteró su aspiración la candidatura a gobernador, y declinó establecer si buscaría su reelección en caso de no lograr la posición que busca, e igualmente evitó establecer si su eventual licencia sea de manera definitiva.