El sábado 4 de diciembre será inaugurado formalmente el alumbrado navideño, anunció el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, al agregar que se contempla realizar un desfile de carros alegóricos con motivo de la navidad.
El alcalde duranguense, añadió que a partir del sábado 11 se contará con una rueda de la fortuna y un carrusel, que tendrán un costo moderado para la población, la cual podrá hacer uso de los mismos en el marco de la instalación del nacimiento gigante en el parque Guadiana.
Salum del Palacio dijo que se busca contar con diferentes atractivos para la temporada decembrina, ante la inminente llegada de paisanos duranguenses quienes vienen a pasar las fechas importantes con sus familias.
Los preparativos, abundó el alcalde, se habrán de realizar siempre con el respeto a los aforos dictados por las autoridades sanitarias, ya que la pandemia del Covid-19, sigue vigente en el territorio nacional.
Para el viernes 17 de diciembre se contempla la realización de un desfile navideño, en el cual se ha convocado a la sociedad civil a participar, además de que se contará con unidades de las diversas dependencias municipales.