Por: Harimm García.
La dirección municipal de Desarrollo Urbano permanece atenta a los trabajos que realiza la empresa Eco Gas en la Capital, obras que se han hecho con material de calidad sin perjudicar los pavimentos.
Así lo manifestó el titular de la dependencia, Alberto Pérez Arellano, quien fue cuestionado con respecto de manifestación de los vecinos del Fraccionamiento Guadalupe, quienes señalan la mala calidad en las obras de la empresa Gasera Eco Gas, obra que de momento está suspendida.
En este sentido, dijo que la entrada de estos nuevos sistemas tiene un costo para los vecinos de las zonas donde se trabaja y es justamente la inconformidad por el trabajo diario de las maquinas, tan es así que el día de ayer con una maquina se fracturó una tubería de agua potable, misma que AMD atendió al instante.
Expresó que es lógico que estos trabajos cansen a los ciudadanos por atrofiar el tránsito e incluso dañar de manera momentánea sus lugares de estacionamiento, sin embargo, Eco Gas trabaja cada día más rápido para terminar en la zona.
El titular dijo que se reunirá el gobierno municipal con la empresa en cuestión para analizar si seguirán o no con la obra, ya que los inconformes son los más importantes en este tema.