En pleno centro de la ciudad se registraron las primeras intoxicaciones por monóxido de carbono de la temporada, desafortunadamente esto arrojó dos personas lesionadas.
Fue la noche de ayer cuando elementos de auxilio acudieron a una de las casas ubicadas en la calle Isauro Venzor en el centro de la ciudad donde se reportaron 2 personas intoxicadas con monóxido de carbono, mismas que fueron auxiliadas.
Ante la situación de salud que presentaba la causa de la aspiración del monóxido de carbono fueron trasladadas a recibir atención médica al hospital 450.
Según se sabe las personas trataron de calentarse en medio de las bajas temperaturas registradas, desafortunadamente lo hicieron con un anafre en un lugar donde no estaba suficientemente ventilado.
Vale la pena resaltar que estos constituyen las primeras intoxicaciones por monóxido de carbono en la temporada invernal 2021 2022, por ello no está de más recalcar las recomendaciones que ha hecho de manera permanente la Coordinación Estatal de Protección Civil en torno a evitar el uso de anafres o calentones de carbón en lugares cerrados.