Las empresas gaseras en Durango están actuando de manera peligrosa y se desconoce en qué momento se les realizará una supervisión sobre los trabajos que se realizan para introducir redes de distribución, señaló la regidora Paulina Monreal.
Señaló que ya se habían tenido quejas de vecinos afectados por los pavimentos que no los dejaban en buenas condiciones después de que la empresa realizaba sus trabajos de la introducción del gas natural.
“Es una situación que hemos venido repitiendo, que hay irregularidades en ese aspecto, en la manera en que se aprueban los permisos para estas gaseras y la verdad lo que ocurrió ayer (el bloqueo del bulevar Francisco Villa en protesta por los trabajos de la gasera en el Fraccionamiento Guadalupe) sigue abonando en que existen irregularidades dentro de esta dirección y dentro de esta comisión”, señaló la regidora.
Pidió a los vecinos del Fraccionamiento Guadalupe realizar las denuncias correspondientes en la Contraloría o ante la Fiscalía Anticorrupción para que se realicen las acciones necesarias con las autoridades.