El Bulevard Francisco Villa será modernizado desde el punto de la Central Camionera y hasta la avenida estaño, conjuntamente con la conclusión del puente que se construye en la zona, anunció el gobernador José Aispuro Torres.
El mandatario duranguense señaló que la modernización de la obra permitirá renovar el pavimento en esta importante arteria de la capital del estado, la cual cuenta con la construcción del importante puente que tendrá un costo de 240 millones de pesos.
El mandatario manifestó su confianza en poder concluir la obra del puente, no sin antes reconocer que es una serie de circunstancias impidieron desarrollar la ejecución de la misma como pudiese haber sido de manera normal.
Recordó que agrupaciones ambientalistas interpusieron amparos, y posteriormente hubo problemas para la obtención de permisos municipales y enseguida la pandemia del COVID 19 también afectó al desarrollo normal De la ejecución de la obra.
Sin precisar fecha, el ejecutivo estatal reiteró que si habrá de concluir el puente, pero también si habrá de realizar una modernización de toda el Boulevard Francisco villa desde la central camionera y hasta la calle estaño, en ciudad industrial.