Por: Harimm García.
Déborah López Martínez, candidata a la Secretaría Nacional Juvenil del PAN, visitó Durango buscando apoyar a los jóvenes del estado para que crezcan de manera personal y profesional.
Expresó que su visita al Estado es con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de los jóvenes, gira que durará tres días con diversas actividades presenciales, virtuales y demás que pretenden apoyar e impulsar a los duranguenses en sus propósitos, no solo en temas políticos.
López Martínez, explicó que sin duda todos los jóvenes necesitan un impulso a través de esta Secretaría Nacional Juvenil, quienes son gestores de política y el único propósito es seguir evidenciando el valor y la aportación de los jóvenes a nivel municipal, estatal y nacional.
Aseguró que ella, el ser la primera candidata a esta Secretaría del PAN, de ser electa, jamás le pondrá el pie a ninguna otra persona y mucho menos a otra mujer que quiera trabajar por los jóvenes del país.
Finalizó comentando que la elección se llevará a cabo el día 5 de diciembre en Aguascalientes a través de una asamblea, misma en la que pretende ser electa para poner en alto a las mujeres.