Por: Harimm García.
En aproximadamente 10 días la Dirección Municipal de Servicios Públicos concluirá la instalación de sistemas de riego en los principales bulevares y avenidas de la capital, según lo señaló su director Gabriel Mendoza Ávila.
Detalló que los bulevares trabajados fueron Domingo Arrieta, Bulevar de la Juventud, Dolores del Río, entre otros, donde todavía se trabaja en el desmalezado de las áreas en conjunto con el gobierno del estado, debido a que algunos de estos boulevares son responsabilidad del municipio y otros no.
Mendoza Ávila dijo que estos trabajos también se realizarán en el bulevar Francisco Villa, ya que se encuentra muy dañado en tema de áreas verdes debido a la cantidad de especies que tiene y subrayó que las obras que se realizan en esta vialidad contemplan instalar sistemas de riego automático, por lo que no será problema mantener los espacios verdes.
Para finalizar, el director aseguro que será cuestión de días para que se concluyan estos trabajos en las vialidades ya mencionadas y otras en las que se encuentran trabajando arduamente.