Este lunes 15 de noviembre el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de nuevo entró en pánico, y es que una avioneta salió de la pista, generando terror entre los tripulantes, afortunadamente no hay decesos que lamentar.
La avioneta tipo Cessna- C-340 Matricula XB-OOB, procedente del estado de Chihuahua, era ocupada únicamente por dos personas, el piloto y un pasajero, pero mientras aterrizaba en la entidad duranguense, presentó una falla y se despistó.
Tras recibir el reporte, elementos de Protección Civil de la brigada del Aeropuerto procedieron a prestar auxilio a la avioneta mencionada, donde afortunadamente los pasajeros solo tuvieron el susto, ya que el capitán piloto logro controlar la unidad aérea con resultados positivos.
La falla se registró en una de las llantas que al tocar pista se dobló, generando de esta manera el despiste de la unidad.
Esta situación se está investigando a fondo para conocer las causas de la falla, por fortuna solo fue el susto y no hay personas lesionadas.