Antes decenas de simpatizantes y luego de ofrecer una conferencia de prensa, Manuel Espino se registró virtualmente como aspirante a la candidatura a gobernador de Durango por morena.
El recientemente nuevo miembro del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que este jueves en la ciudad de México hubo una reunión con Mario Delgado, dirigente nacional de morena y los aspirantes a la candidatura a gobernador.
Según Espino, serán los siguientes días cuando el Consejo nacional seleccione a dos hombres y dos mujeres, d’entre aquellos que se hayan registrado hasta este día, para realizar la encuesta de opinión cuyo resultado se dará a conocer posteriormente.
El aspirante fue cuestionado respecto al presupuesto de egresos de la Federación, el cual defendió y rechazó que los diputados representen a los electores de cada distrito por los cuales han sido electos.
Crítico a quienes pretenden obtener recursos para el estado del gobierno federal y justificó que el presupuesto se esté destinando a otros lugares en donde, dijo, existen mayores necesidades.