Por: Harimm García.
La construcción del puente vehicular Francisco Villa no tiene certeza de que pueda ser concluida en febrero o marzo del 2022 debido a que no se le ha pagado al constructor, indicó el regidor David Payán Guerrero.
Aseveró que sabe de buena fuente que el contratista de la obra se encuentra desesperado por la falta de pago por parte de las autoridades, razón por la cual no se avanza en la obra y es válido, ya que el constructor debe recibir sus pagos a tiempo.
Subrayó que, a dos meses de que él y la regidora Daniela Soto Hernández realizaron un recorrido en la zona, ha sido nula la respuesta por parte de las autoridades, pues la única llamada que recibió días después del Secretario de Obras Públicas, Rafael Sarmiento, fue para saber de dónde había sacado la cifra de 70 millones de pesos que le otorgó a la prensa.
Payán Guerrero refirió que, ante la llegada de las vacaciones en donde se espera una mayor movilidad, será necesario generar en el municipio acciones para evitar que en esta zona se ocasionen embotellamientos por la reducción de carriles.
Para terminar, dijo esperar que la calidad de la obra sea real como lo prometen las autoridades e hizo el llamado para que se dé celeridad a los trabajos que se realizan en el bulevar Francisco Villa.