Aquellos trabajadores que se encuentren pagando su vivienda y que tengan un avance del 75% en sus créditos, pueden optar por liquidar la totalidad del pasivo y recibir un descuento del 50% en su pago, informó el delegado del Infonavit Luis Fernando Hernández Osuna.
El funcionario federal precisó que se ha reactivado este programa de apoyo a los beneficiarios de los créditos de Infonavit, por lo que quienes se encuentra en esta condición de tener un avance el 75% en el pago de su empréstito, pueden realizar el trámite correspondiente a través del portal de Infonavit.
La medida sea tu tomado como parte de los protocolos de prevención del Covid-19, por lo que se evita que los usuarios acudan personalmente a las oficinas, como una medida que pueda evitar la propagación del virus.
Hernandez sos una recordó que el programa se había puesto en operación en meses pasados, y ha sido reactivado para lograr un mayor beneficio entre la población derechohabiente del Infonavit, que puede lograr una quita del 50% en el último tramo de su pasivo por su vivienda.