Por: Harimm García.
De la revisión de 792 millones de pesos de participaciones realizado por la Auditoria Superior de la Federación solo se recibió una observación por 300 mil pesos debido a que no se escaneo bien el documento, informó la Contralora Municipal, Martha Ávila Lucero.
Precisó la inexistencia de observaciones en materia de obra pública, ni físicas ni documental, por lo que la administración tiene prácticamente cero observaciones, y lo único que se observo financieramente de los 300 mil pesos corresponde al .004 por ciento que es por una entrega de documentación que no salió bien escaneada.
Aseguró que aún no se le a entregado oficialmente pero se puede checar en la pagina de la Cámara de Diputados que es el informe que entrego la Auditoría Superior de la Federación al Congreso de la Unión de como estaba el comportamiento de Durango.
Para finalizar Ávila Lucro dijo estar muy contenta de que el municipio de Durango gracias a estos resultados fue calificado como uno de los mejores Ayuntamientos de la República Mexicana.