Por: Harimm García.
La regidora Paulina Monreal Castillo aseguró que ella no tiene por qué aportar pruebas ante los señalamientos que hizo el pasado viernes, ya que solo fue la portavoz de los ciudadanos.
Ante esto, hizo el llamado para que los ciudadanos denuncien cualquier acto de corrupción con el fin de que se pueda ayudar en la investigación que ahora se desarrolla desde la Contraloría Municipal.
Aseveró que actualmente hay ciudadanos que señalan que dichos abusos fueron denunciados ante la Contraloría, por esto, mencionó que ellos como funcionarios habrán de realizar el seguimiento para que el proceso de investigación se mantenga.
En este sentido, Monreal Castillo dijo que aún no se le ha informado si aceptaron su baja de la Comisión de Desarrollo Urbano, sin embargo, durante las sesiones de Cabildo habrá de abstenerse de la votación sobre los dictámenes presentados.
Ante la situación, la regidora reiteró el llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier acto de corrupción, ya que estas situaciones afectan a quienes solo trabajan por el bienestar de los ciudadanos.