El gobernador José Aispuro Torres acudió al informe del senador Alejandro González Yáñez, y al ser consultado sobre si su corazón sigue en el PAN, el mandatario confirmo ese hecho, sin embargo el senador Ricardo Monreal dijo que lo convencerán.
El ejecutivo estatal arribó a un centro de convenciones en donde González Yañez presentará su informe legislativo como senador de la República, y al cual acudió el coordinador de senadores y presidente de la Cámara Alta, el zacatecano Ricardo Monreal Ávila.
Momentos antes de iniciar el evento, Durangos21 cuestionó al gobernador sobre si su corazón seguía en el pan, inmediatamente el ejecutivo respondió afirmativamente, sin embargo el senador Monreal Ávila expresó su intención de convencer al ejecutivo duranguense te respaldar a los candidatos de la cuatro transformación.
Momentos antes, tanto Monreal Ávila como Aispuro Torres habían subrayado la civilidad del encuentro y de la asistencia de los diferentes invitados especiales de González Yáñez, quien en una conferencia de prensa celebrada antes reiteró su intención de buscar la candidatura a gobernador por la coalición que llegarán a formar Morena y PT.