Por: Harimm García.
La regidora Paulina Monreal Castillo informó que sí hay denuncias y señalamientos en la Contralaría Municipal respecto a las irregularidades evidenciadas en la Comisión Desarrollo Urbano.
En este sentido, subrayó que estas denuncias no tuvieron la atención necesaria para darles seguimiento tal y como ahora lo hace el alcalde Jorge Salum, a quien le agradeció el interés en el tema.
Paulina Monreal explicó que tuvo conocimiento de estas denuncias en los últimos días, ya que la intención real de su primera declaración en torno al tema fue en el sentido de pedir su baja de la Comisión de Desarrollo Urbano, no afectar a la administración.
Recordó que además ella no es la afectada directa en todo este tema, sino los constructores, ya que son ellos quienes se han visto afectados en sus proyectos en caso de que esto resulte verídico una vez que se tengan los resultados de las investigaciones.
Finalizó expresando esperar que, en caso de que haya un problema tan grave como este en la comisión o en la misma dependencia, los involucrados sean realmente sancionados.