Con el nuevo Presupuesto de Egresos de la Federación, el Gobierno de la República afecta más a la clase media a través de la imposición de diversos derechos que le encarecen la vida, señaló la diputada federal, Yolanda de la Torre.
La legisladora federal acompañó al dirigente estatal del PRI, Arturo Yañez Cuéllar, quien ofreció una conferencia de prensa en donde recordó que Morena desmanteló los apoyos que se tenían para Los productores agrícolas.
Ante esta circunstancia, la diputada pidió a los senadores por el estado de Durango rechazar la minuta del Presupuesto de Egresos de la Federación que afecta a las clases medias, pues se pretende una mayor recaudación.
La legisladora federal recordó que los fondos de estabilización, así como los recursos de los fideicomisos, han sido agotados por el actual gobierno federal que requiere de más dinero para continuar con sus proyectos faraónicos que se desarrollan al sur del país.
De la Torre precisó que en el caso de los pasaportes hay un fuerte incremento, además de que se vuelve a agredir a la clase media con medidas como las restricciones para que las organizaciones de la sociedad civil reciban donativos.