El Buen Fin en su décima edición correspondiente a este 2021 espera superar las 5000 empresas participantes y esto incluye a las delegaciones que ha logrado consolidar CANACO en toda la entidad, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Miguel Castro Mayagoitia.
El líder de la cúpula empresarial precisó que en este año el Buen Fin llegará con más fuerza a los municipios a través de las delegaciones de la Cámara Nacional de Comercio y los empresarios que se encuentran al interior del estado.
Indicó que el Buen Fin está diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores a precios bajos y con ello promover una reactivación económica que permitirá a las empresas enfrentar los pagos de prestaciones de fin de año para los trabajadores, como el aguinaldo y otras.
Castro Mayagoitia dijo que más que nunca en este momento es necesario trabajar en estrategias de reactivación para que la economía pueda repuntar y que las empresas sobrevivan y aspiren a crecer en empleos el próximo año.
En total se calculan por lo menos 5000 empresas, desde pequeñas hasta grandes, que se registren dentro de la campaña de Buen Fin y que coloquen el distintivo para que puedan ser identificadas por la población consumidora y que esta tenga la garantía de que serán precios reales, porque estarán vigilados por la Profeco y otras entidades regulatorias.